Extracancha

Carlos Vela responde a difamaciones de mujer transexual

El Bombardero negó haber buscado a la chica para salir juntos en Guadalajara.

Por el mismo medio que desató este escándalo, Carlos Vela salió a dar su verdad en redes sociales sobre las versiones de la mujer transexual ALee Salinas, quien aseguró que el delantero mexicano le pidió su número telefónico para salir en plan romántico.

Vela usó su cuenta de Twitter para desmentir estas acusaciones por parte de ALee Salinas, descartando que existiera ese contacto y acusándola de buscar un beneficio personal.

“Una persona que no tengo la mejor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal. Respeto a todas las personas en sus creencias religiosas, políticas y preferencias personales.

(…) Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr su objetivos”, es parte del texto del Bombardero.

Vela Garrido acotó que ni siquiera le es posible viajar por motivos de trabajo, al estar en temporada con su club, el Los Angeles FC de la MLS, lo que tampoco le permitió acudir a los últimos llamados de la Selección Mexicana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close