Extracancha

Carlos Hermosillo “Pulido es la farsa más grande que yo he visto”

El ex jugador de la Maquina se le fue con todo a Pulido.

El jugador histórico de Cruz Azul no se tocó el corazón al ser cuestionado sobre el delantero de Chivas, Alan Pulido, pues al parecer no está muy de acuerdo con el actual rendimiento del futbolista mexicano, ya que piensa que sus cualidades ni si quiera son de un centro delantero.

Carlos Hermosillo junto a Cuauhtémoc Blanco durante el partido de leyendas del América y Cruz Azul. Fuente: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Hermosillo mencionó lo siguiente al ser cuestionado sobre el futbolista en una entrevista con ESPN, “Pulido es la farsa más grande que yo he visto y no es centro delantero para mí, como cuando empezó a jugar con Tigres y después se fue. Él venía de atrás, que me parece es donde funciona”. Al contrario del futbolista de Chivas, para Raúl Jiménez, solo tuvo elogios.

Me parece uno de los mejores centro delanteros que tiene México, está teniendo continuidad y debe tener mayor gol.

Raúl Jiménez
Raúl festejando un gol con su actual equipo el Wolverhampton de Ingalterra. Fuente: Twitter @Raul_Jimenez9

Durante la entrevista compartió su preocupación por la situación actual de delanteros mexicanos. “En un futuro no muy lejano vamos a tener una Selección de naturalizados y no dudes que pudiera ser en Qatar. Me parece un absurdo terrible que siendo tantos millones de habitantes, no podamos trabajar con los jóvenes y saber lo importante que son los centro delanteros, que son los que definen”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close