Extracancha

Carlos Hermosillo arremete contra trabajo de Chelís en Puebla: “¿Qué ha ganado?

Puebla se impuso por goleada a Lobos BUAP en el denominado Clásico de la Angelópolis y se consolidó en puestos de Liguilla a cinco jornadas del final de la fase regular del Clausura 2019.

Más Futbol en video


De la mano de José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el Chelís, Puebla suma tres triunfos, dos empates y una derrota (contra América en el Azteca) en su tercera etapa como director técnico del cuadro camotero.

Sin embargo, estos resultados no son para aplaudir para Carlos Hermosillo, exjugador de Cruz Azul, quien arremetió contra el trabajo de Chelís y su relación con el promotor Carlos Hurtado.

“Viendo una entrevista antes del partido Puebla vs Lobos Buap, me sorprende y respeto ver que hablen de un técnico como Chelís. Lo primero que dicen es un gran motivador, pregunta, ¿ya lo vieron trabajar? ¿Qué ha ganado? promocionamos a un parrillero de Carlos Hurtado, de vergüenza”, aseveró.

“Yo vi pueblas de Roberto Ruíz Esparza campeones, con un técnico con idea y jugadores con liderazgo, por favor no te conformes con tan poco, mejor ve a verlo entrenar y después hablamos”, añadió Hermosillo ante los comentarios de la afición poblana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close