Extracancha

Carlos González manda mensaje a la afición tras quedar fuera del Clásico Capitalino

Se acerca el Clásico Capitalino y uno de los jugadores que se perderá el encuentro es el paraguayo Carlos González, quien dio positivo a las pruebas de coronavirus. Tras ser separado del plantel, el atacante guaraní mandó un mensaje a la afición universitaria y agradeció las muestras de apoyo.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, el sudamericano publicó una carta en donde le pidió a los aficionados seguir las recomendaciones para evitar más contagios de Covid-19. “Les comparto que desafortunadamente soy uno de los casos positivos. Quiero decirles que me he cuidado todo este tiempo, pero sabemos que a cualquiera le puede pasar“, se lee en la carta.

VER MÁS: Alondra González cautiva a sus seguidores con su fotografía en la alberca

Será difícil no estar con mis compañeros en un partido tan importante, pero desde casa estaré apoyándolos y estoy seguro de que se logrará un buen resultado. Gracias por las muestras de apoyo, aunque presenté síntomas leves afortunadamente no prosperaron y me encuentro bien. Espero regresar muy pronto“, agregó.

Su publicación causó impacto en redes sociales y de manera inmediata obtuvo más de 22 mil likes, además registró cerca de mil 500 comentarios. Así mismo, varios aficionados de los Pumas lamentaron lo sucedido y fanáticos de otros equipos le desearon pronta recuperación.

Cabe mencionar que Carlos González ha disputado 11 encuentros como titular y hasta el momento lleva registrado cuatro goles. Se espera que el seleccionado paraguayo regrese a la acción en los partidos finales del torneo y esté presente en los juegos de liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button