Extracancha

VIDEO: Aficionados de El Salvador agreden a Carlos de los Cobos

El mexicano Carlos de los Cobos, director técnico de la Selección de El Salvador, fue agredido por aficionados luego de la victoria por la mínima diferencia contra su similar de Montserrat

Pese al resultado que representó el pase a la Copa Oro de 2021, los fanáticos de la escuadra salvadoreña le recriminaron al entrenador el nivel de juego mostrado en las primeras fechas de la Nations League Concacaf.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede observar cómo De los Cobos es objeto de agresiones físicas y verbales cuando salía del Estadio Cuscatlán para subir al camión del combinado centroamericano.

VER MÁS: Revelan nuevos detalles de la muerte de Jorge Vergara

“Mucha afición no sabe de fútbol y esa es la realidad, siento que los conocedores de fútbol tienen que reconocer el esfuerzo de sus jugadores“, lanzó el exjugador del América y la Selección Mexicana en la conferencia de prensa.

“Nadie puede objetar o afirmar que nuestros jugadores no se hayan entregado a mil por ciento, generaron muchas ocasiones de gol pero al final uno se tendrá que acostumbrar a eso”, añadió el timonel en tono molesto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close