Extracancha

VIDEO: Carlos Albert: “Pollo Briseño es un hijo de la ch…”

La dura falta que el defensa Antonio Pollo Briseño cometió sobre Giovani Dos Santos durante el pasado Clásico entre América y Chivas le dio la vuelta al mundo, causando que distintas voces opinaran sobre si el zaguero rojiblanco pateó al atacante accidentalmente o si lo hizo de mala fe.

Entre los comentaristas deportivos que alzaron la voz al respecto no podía faltar Carlos Albert, siempre polémico y reconocido porque muchas veces usa un lenguaje fuerte para dar su opinión.

VER MÁS: Suzy Cortez hace sensual body paint dedicado a Lionel Messi

Esta vez, Albert no dudó en criticar al Pollo Briseño por su falta sobre Giovani, insistiendo en ver la jugada para señalarlo por esta acción.

“Productor, en lugar de ver estas pend… ¿podemos poner las tomas de la entrada? Porque eso sí es importante, no esta estupidez. Pongan la entrada que hizo este hijo de la chin… a un jugador para lastimarlo”, dijo Carlos Albert en vivo.

Estas declaraciones de Albert se dieron durante una emisión del programa Reacción en Cadena, mientras los analistas hablaban de un supuesto escupitajo que el portero Guillermo Ochoa le habría lanzado al Pollo Briseño al salir en defensa de Giovani Dos Santos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close