Extracancha

Confirman inocencia de ‘Cabrito’ Arellano en caso de abuso sexual

Jesús Cabrito Arellano, exfutbolista de Rayados de Monterrey y la Selección Mexicana, fue exonerado por completo de las acusaciones por abuso sexual que pesaban en su contra desde enero de 2017.

Fue en aquel año cuando una sobrina, que en ese momento era menor de edad, acusó a Jesús Cabrito Arellano de abuso sexual, por lo que el exfutbolista se mantuvo como prófugo de la justicia hasta mayo de 2019 cuando fue detenido por las autoridades.

VER MÁS: Miguel Herrera habla sobre la llegada de Giovani dos Santos al América

Dos meses después, el magistrado Jorge Luis Mancillas Ramírez, del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León, determinó que las acusaciones hacia Arellano Alcocer eran infundadas, por lo cual, ratificó su inocencia.

“Se confirma la resolución, con fecha del 9 de mayo de 2019, mediante la cual la juez de control y de juicio oral penal en el Estado, Aída Aracely Reyes, decretó auto de no vinculación a proceso”, indicó un documento la dependencia.

Arellano, de 46 años, debutó en 1996 y fue pieza fundamental para la obtención de tres títulos de Liga MX con Rayados; además, con el Tricolor conquistó una Copa Oro y una Copa Confederaciones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close