Extracancha

Bruno Marioni trollea a aficionado de Pumas

Bruno Marioni, director técnico de Pumas, trolleó a un aficionado que le recomendó una alineación para el partido contra Chivas, correspondiente a la fecha 12, que disputará en Ciudad Universitaria.

Más Futbol en video


“Se vienen dos partidos muy importantes Bruno Marioni, analiza bien tu parado táctico, date cuenta que Barrera y Malcorra no bajan a defender nada, puedes poner un 5-3-3, creo que Pumas jugaría mejor”, fue el comentario del seguidor auriazul.

Minutos después, Bruno Marioni respondió al aficionado: “¿Y jugamos sin arquero?”, ya que la alineación que recomendó, no tomó en cuenta al portero.

Sin embargo, otros aficionados aprovecharon la respuesta del entrenador argentino para manifestar su descontento con el portero Alfredo Saldívar, quien en las últimas instancias de Liguilla contra América, ha cometido errores graves.

Pumas enfrentará a Chivas con la obligación de sumar las tres unidades, de lo contrario, estará firmando su eliminación del presente Clausura 2019.

“Tenemos que hacer un buen partido para nuestras aspiraciones. Hay un equipo joven con mucha calidad y varios elementos de casa. Nos enfrentaremos a una institución con una calidad importante, a la par de su inversión”, dijo en días anteriores Marioni.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close