Extracancha

Brujo trabaja para que Boca derrote a River y avance a final de Libertadores

Con el objetivo de remontar la serie contra River Plate y avanzar a la final de la Copa Libertadores, Boca Juniors no sólo recurrirá al mejor partido en los últimos años si no también al trabajo de un brujo.

Y es que luego de descubrir un trabajo de magia negra en el vestidor visitante del Estadio Monumental, el brujo llamado El Mágico dio a conocer que está trabajando para que el equipo xeneize consiga el resultado que necesita.

“No vamos a mentir que el ambiente estará tenso, con mucho nervio, y ojalá podamos dominar lo externo que buscarán usar para desestabilizar. Cuando ruede la pelota y llegue el primero, la alegría será desbordante. Luego se empareja la serie y hay corazones que laten más fuerte, más seguros, más firmes por ver que no era un mero cuento“.

“La inteligencia hará su labor y otro golpe al mentón hará que los deje en la lona. Se querrán recuperar pero vendrá el golpe final del que no se despertarán”, escribió Oliva en su cuenta de Facebook.

La iniciativa del hombre que práctica la magia blanca fue motivo de polémica en Argentina, sin embargo, los aficionados de Boca, en su mayoría, aplaudieron cualquier esperanza de vencer a su máximo rival.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close