ExtracanchaMéxicoNoticias

¡Bronca a la vista! Cruz Azul llega con estas exigencias al Estadio Azteca

La mala noticia es que al parecer esas pinturas ya tienen razones comerciales

De acuerdo a la columna Barra Brava, de El Universal, Cruz Azul no contempló que los adornos de su nueva casa son todos alusivos al América, su archirrival, por lo que exigirá a la administración del Estadio Azteca que desaparezcan los gigantescos logos azulcremas que están en las tribunas.

Y puede que los celestes tengan razón, debido a que pagan una renta. Imagínense que los cementeros están metidos en un partido y que al voltear a las gradas se encuentre con semejante imagen, la cual está en la parte baja de la cabecera sur y alrededor de toda la zona general.

La mala noticia es que al parecer esos pintas tiene razones comerciales, por lo que se complicaría su desaparición. Así, las soluciones inmediatas son tapar la tribuna o que La Máquina llene el inmueble para que su afición sea lo único que se note.

Además, junto al escudo aparece la marca de cerveza patrocinadora de las Águilas, la cual es diferente a la que publicita el conjunto celeste… ¡Así los pequeños detalles de la mudanza!

Información de www.soyreferee.com


Fuente
www.soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close