Extracancha

¡Escándalo en Brasil! Jugadores involucrados en fiesta polémica

En los últimos días la demanda contra Neymar por violación y su baja de la Copa América por lesión han acaparado los titulares, pero ahora es turno de otros jugadores de la selección de Brasil que están involucrados en una polémica fiesta en la que intervino la policía ante reclamos de los vecinos.

De acuerdo a los reportes de la prensa brasileña, el delantero Gabriel Jesus y el defensa Miranda fueron los invitados VIP de esa fiesta que se llevó a cabo después de que la Canarinha derrotó 2-0 a Qatar en juego amistoso.

VER MÁS: Revelan conversación de WhatsApp de Neymar y víctima de violación

Sin embargo, el problema fue que en la reunión, que se hizo en casa del empresario Eduardo Bastos, vecinos del lugar aseguraron que “cada cinco minutos llegaba un Uber con prostitutas“.

Bastos salió a desmentir estas versiones, asegurando que las mujeres que llegaron al lugar eran amigas y novias de los invitados.

Además, la intervención de la policía se dio porque el festejo se extendió hasta el día siguiente y molestó a los vecinos.

Esta noticia, además de involucrar a Gabriel Jesus y Miranda, genera un nuevo problema a la Confederación Brasileña de Futbol luego de lo que ha vivido en los últimos días por la demanda de violación contra Neymar.

Sin embargo, la CBF ha dicho que los futbolistas estaban en su día libre, motivo por el que se ha deslindado del caso.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close