Extracancha

Exrepresentante responde a ‘Bofo’ Bautista: “Está buscando notoriedad”

Las declaraciones de Adolfo Bofo Bautista en las que reveló que le pidieron 3 millones de pesos a cambio de asistir con la Selección Mexicana la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010 representaron un duro golpe a la credibilidad del futbol mexicano.

Más Futbol en video


Sin embargo, de acuerdo a Juan Sámano, exrepresentante y señalado por Adolfo Bofo Bautista en esta “indecorosa” petición, indicó que el ex de las Chivas sólo busca reflectores y trabajo tras su retiro hace unos años del futbol profesional.

“No sé si está buscando notoriedad. A lo mejor quiere que le den chamba. No tengo idea por qué salió a decir esta barbaridad ahora”, señaló en entrevista con ESPN AM.

VER MÁS: Ronaldinho recuerda gol que hizo a Chivas en Copa Libertadores

“Dice que le pedí 3 millones por ir al Mundial, que no me los pagó, pero que sí fue. El año pasado dijo que fueron dos. Que Brindisi le pedía dinero. Que, en Chivas, el ‘Güero’ Real no lo ponía a jugar por indicaciones mías. Luego eso lo negó. No sé si está buscando notoriedad, pero como dije antes, no pienso dejar que use mi nombre para esto”, añadió.

Por último, el agente recordó que ayudó en reiteradas oportunidades al también exfutbolista de Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia cuando atravesó problemas en el plano profesional y personal.

“Era una relación sana y lo ayude muchísimo en su carrera. En un partido, Vucetich decidió no meterlo y a medio partido se fue a su casa y terminó viéndolo por televisión. Hablé con la directiva para que le dieran una oportunidad. Tuvo una actuación destacada en Pachuca, pero no lo quisieron más y ahí salió a Chivas. La relación era sana, se mantuvo en Chivas y culminó en Jaguares. Dice que lo llevé a fuerza a Jaguares y con lo dócil que era no creo que hubiera sido fácil llevarlo a un equipo que no quería”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button