Extracancha

Bodas de verano en la Liga MX

La pausa en el futbol mexicano tras el final del Clausura 2019 fue aprovechada por algunos jugadores para contraer matrimonio.

Isaac Brizuela de Chivas, Jonathan Rodríguez de Cruz Azul, Alejandro Arribas de Pumas y Emmanuel Aguilera del América decidieron ‘sentar cabeza’ y formalizar sus relaciones frente al altar.

VER MÁS: Chicharito: “Tengo el dinero y la fama con que la gente sueña”

Alejandro Arribas, jugador de los Pumas, se casó con la española Nuria Aganza tras ocho años de noviazgo. La ceremonia fue en su país natal y tuvo como invitado de lujo a “Goyito”, el perro chihuahua del defensor.

Otro futbolista que dio el “sí” fue Emmanuel Aguilera. El jugador del América se casó con Gabriela Lescano y lo festejó en grande en Argentina, mismo que presumió con videos en sus redes sociales.

Jonathan Rodríguez contrajo nupcias en su natal Uruguay con Sindy Torradefló, mientras que Isaac Brizuela ‘echó la casa por la ventana’ en Lagos de Moreno, Jalisco, en su boda con Karen Ulloa.

En las próximas semanas, otro futbolista que podría unirse a esta fiebre del amor, sería el portero del Puebla Nicolás Vikonis. El uruguayo actualmente sostiene una relación con la hermana del defensor Carlos Salcedo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close