Extracancha

Boca Juniors visitará a River con camión antivandálico

El equipo de Boca Juniors visitará el Estadio Monumental de River Plate, pero esta vez lo harán con su camión antivandálico.

Luego de que el año pasado en la final de Copa Libertadores se presentaran agresiones por parte de la afición de River hacía el camión de Boca, el cuadro xeneize volverá a la casa de su archirrival, pero esta vez se transportarán en un camión a prueba de vandalismo.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo espera cenar con Messi pronto (VIDEO)

En entrevista para el Diario Olé, el chofer del autobús, Darío Rubén Ebertz, aseguró que varios jugadores de Boca le pegaron al camión con un mazo y no se rompió ningún cristal.

Este camión llamado ‘La Bestia‘ es único en cuanto a estas características anti vandalismo en Argentina y será el transporte que el equipo visitante usará para llegar al Monumental de River Plate.

En noviembre del año pasado, ambos equipos protagonizaron la final de Copa Libertadores, pero la violencia desatada hacía el camión de Boca impidió que se jugara el partido, teniendo que llegar a la medida extrema de jugarlo en el Santiago Bernabéu.

El próximo domingo 1 de septiembre Boca Juniors visitará a River Plate en el partido de ida de la semifinal del certamen más importante de América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close