Extracancha

Los Bloopers más graciosos de periodistas deportivos en 2018

Muchos comunicadores tuvieron deslices frente a las cámaras durante el 2018

El intenso año en lo deportivo no solo le pasó factura a los protagonistas de la cancha, sino también a los periodistas que le relatan a la gente día a día lo sucedido. Por ello, a continuación te presentamos algunos de los bloopers más graciosos del 2018.

García Toraño se confunde de palabra

Apenas en los inicios del 2018, durante el programa Los Capitanes de ESPN, el comentarista Ángel García Toraño leyó mal la alineación del América y le cambió una vocal al apellido de Carlos Vargas, desatando la risa el técnico Mario Carillo y su compañero Álvaro Morales.

Arrollada en el futbol americano

La reportera Laura Rutledge de CNN cubría un partido de futbol americano colegial en Estados Unidos y mientras se encontraba dando la nota, inesperadamente fue arrollada por dos jugadores.

Insulto al aire

Durante Rusia 2018, el ex-futbolista Sergio Ibarra fungió como comentarista para la televisión peruana y durante el partido Corea vs Alemania, se le fueron las palabras con un gol anulado a la selección asiática.

Paco Villa cae en el juego de palabras

El narrador de Univisión Deportes, Francisco Villa, durante la transmisión de un juego entre Tigres y Atlas leyó uno de los comentarios que le enviaban a través de redes sociales los aficionados, donde para su infortunio, cayó en un albur.

Interrumpidos por un niño

Durante la Copa del Mundo Rusia 2018, John Sutcliffe y Jared Borgetti estaban en medio de un enlace durante la justa, sin embargo, fueron interrumpidos de manera inesperada por un niño que se atravesó en la toma y fue insultado por ambos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close