Extracancha

Betis trollea a Diego Lainez y las redes explotan

Compararon el jugador mexicano con el popular vendedor de empanadas en Acapulco.

Betis presumió con bombo y platillo la contratación del juvenil Diego Lainez, quien llega al futbol de España tras ser campeón de la Liga MX con el América.

Sin embargo, en una de sus publicaciones trolleó a su nuevo refuerzo al compararlo con Francisco Orihuela, mejor conocido como Paco, un vendedor de empanadas en Acapulco, misma que provocó la molestia de los seguidores del jugador mexicano.

¿Eres tú, Diego Lainez“, fue el mensaje que lanzó el equipo albiverde en sus redes sociales junto con una imagen del popular vendedor de empanadas en Acapulco.

Fuente: Facebook Real Betis

 

Minutos más tarde y tras las críticas por parte de los aficionados mexicanos, Betis eliminó la publicación y en su lugar compartió una fotografía donde aparece Lainez junto a Andrés Guardado, capitán del equipo y de la Selección Mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤩🇲🇽💚

Una publicación compartida por Real Betis Balompie (@realbetisbalompie) el

AGRADECIDO

Una vez más, Lainez agradeció al América por brindarle la oportunidad de cumplir su sueño de jugar futbol profesional y de permitirle emigrar a Europa.

“Gracias Club América porque desde los 13 años que llegué al club me han formado como jugador y como una excelente persona, gracias por haberme dejado defender la playera del equipo de mis amores… Siempre los llevare en mi corazón… Gracias por todo, compañeros, directiva y afición sin duda alguna el MEJOR EQUIPO DE MEXICO”, expresó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close