Extracancha

¡Que viva el amor! futbolistas del Bayern Múnich se casan en el Allianz Arena

Toda una fiesta se organizo en el estadio del equipo teutón.

El estadio Allianz Arena fue testigo de un evento algo distinto al que está acostumbrado a organizar el Bayern Múnich, pues por lo regular todo lo vinculado con el equipo es relacionado con el futbol, pero en esta ocasión fue algo totalmente distinto, pues fueron testigos de una boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look at my beautiful wifey 😍 #marriedlife #bestwitnesses #bestday #sohappy #Voňková’s Thanks for all the kind and loving messages!!! ❤️

Una publicación compartida por Claudia Van Den Heiligenberg (@claussie85) el

Dos futbolistas del equipo femenil del Bayern Múnich se casaron, las encargadas de contraer matrimonio fueron la jugadora holandesa del segundo equipo Claudia van den Heiligenberg y la internacional checa, Lucie Vonkova, quienes previamente ya habían contraído matrimonio, pero hasta esta fecha decidieron hacerlo publico para festejarlo con sus compañeras y familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👩‍❤️‍💋‍👩

Una publicación compartida por Lucie Voňková (@luluvo9) el

La cuenta oficial del Bayern Múnich femenil no dudó en felicitarlas por la ocasión.”Felicidades de corazón y todo lo mejor que uno se pueda imaginar para vuestro futuro en común”. Mientras que Claudia van den Heiligenberg, expresó su felicidad mediante redes sociales mencionando que se casaba con la mejor mujer del mundo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close