Extracancha

Bayern Munich responde a dinámica de Café Tacvba con goles de Lewandowski

El Bayern Munich ha buscado aumentar su base de aficionados en el continente americano con países como México, por ello no extrañó que el club alemán participara en una dinámica de la famosa banda de rock Café Tacvba recordando a Robert Lewandowski.

Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Twitter en español, el Bayern Munich se sumó a una dinámica lanzada por Café Tacvba, emblemática banda mexicana que está por presentar su segundo Unplugged y para ello invitó a sus seguidores a ganarse boletos de una forma muy peculiar.

VER MÁS: Jugador del América será llamado a selección de Argentina

“Escoge a una persona (puede ser familiar, amiga, primo, novia, desconocido, etc). Escribe un pensamiento chingón de esos que enchinan la piel (el pensamiento puede ser una felicitación, admiración, etc)”, decía el tuit de la banda de rock.

Poco después, la cuenta del Bayern en español no dudó en participar y escogió a su delantero estrella, el polaco Robert Lewandowski, mientras que su pensamiento fue: “5 goles en 9 minutos”, recordando los 5 tantos que el atacante le hizo en ese tiempo al Wolfsburg en 2015.

La reacción de los Tacvbos llegó viéndose sorprendidos de que el club alemán se sumó a su invitación y le respondieron: “Epaaaaaaaa!!!! 🙂 les mandamos un abrazo enorme :P”.




Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close