Extracancha

Baterista de Pink Floyd salvó al Bolton de desaparecer

Nick Mason, quien fuera baterista de Pink Floyd salvó al Bolton de desaparecer.

Más Futbol en video


El club inglés acumuló múltiples deudas en los últimos años y estaba en riesgo de desaparecer, pero fue gracias al baterista de Pink Floyd y su consorcio Football Ventures que adquirieron al Bolton y seguirá en activo luego de 135 años de historia en el futbol de Inglaterra.

VER MÁS: Jonathan Fabbro fue condenado a prisión por abuso sexual

El equipo había comenzado la temporada en la tercera división de Inglaterra con un amparo debido a que acumulaban múltiples deudas con los jugadores, trabajadores y prestamos atrasados en los últimos años. La fecha limite que tenían para presentar a los nuevos dueños era hasta el 27 de agosto.

Luego de pedir una prórroga, el pasado miércoles Nick Mason y su consorcio adquirieron al Bolton por 10 millones de libras, sin embargo, en lo deportivo deberán mejorar pues el equipo está en riesgo de descender a la cuarta división.

Cabe señalar que en algún momento el mexicano Jared Borgetti militó en el Bolton, llegó al club en 2005 convirtiéndose en el primer jugador azteca en jugar en la Premier League. Durante su estancia, Jared consiguió siete anotaciones, posteriormente emigró al futbol árabe.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close