Extracancha

VIDEO: Partido de juveniles en Argentina acaba en batalla campal

La pelea comenzó luego de que un jugador golpeara al árbitro.

La violencia en el futbol de Argentina no para y, luego de los hechos sucedidos previo a la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, esta vez un partido de futbol amateur de séptima división de la Liga Amateur de la Plata acabó en batalla campal llena de golpes y patadas debido a que un jugador atacó al árbitro.

La reprobable pelea se dio entre jugadores de ambos equipos, que en promedio tienen 15 años de edad, luego de que un futbolista del club CRIBA, que jugaba contra Porteño, fuera amonestado y, ante su inconformidad por la decisión, no dudó en tirarle varios golpes al rostro del árbitro así como una patada.

VER MÁS: Divorcios, ofrecer su coche y más por la final de Copa Libertadores

Los silbantes asistentes acudieron a defender a su compañero y evitar que la violencia se propagara, aunque ya no fue posible. Un jugador del CRIBA tiró una patada a un futbolista de Porteño y poco después un hombre entró al campo para atacar a un jugador.

De inmediato, comenzaron a correr jugadores y aficionados en busca de los rivales para una brutal pelea colectiva, acabando con un jugador tendido en el suelo tras recibir varias patadas y golpes, además de reportarse tres personas hospitalizadas como resultado de esta batalla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close