
La violencia en el futbol de Argentina no para y, luego de los hechos sucedidos previo a la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, esta vez un partido de futbol amateur de séptima división de la Liga Amateur de la Plata acabó en batalla campal llena de golpes y patadas debido a que un jugador atacó al árbitro.
Más Futbol en video
La reprobable pelea se dio entre jugadores de ambos equipos, que en promedio tienen 15 años de edad, luego de que un futbolista del club CRIBA, que jugaba contra Porteño, fuera amonestado y, ante su inconformidad por la decisión, no dudó en tirarle varios golpes al rostro del árbitro así como una patada.
VER MÁS: Divorcios, ofrecer su coche y más por la final de Copa Libertadores
Los silbantes asistentes acudieron a defender a su compañero y evitar que la violencia se propagara, aunque ya no fue posible. Un jugador del CRIBA tiró una patada a un futbolista de Porteño y poco después un hombre entró al campo para atacar a un jugador.
#BuenJueves #LaPlata | Una batalla campal entre grandes y chicos durante un partido juvenil
Se enfrentaban las instituciones CRIBA y Porteño, cuando un jugador le pegó primero al árbitro y después terminó con un “todos contra todos”. pic.twitter.com/pGQi2PtLuM
— Agencia DIB (@AgenciaDib) 6 de diciembre de 2018
De inmediato, comenzaron a correr jugadores y aficionados en busca de los rivales para una brutal pelea colectiva, acabando con un jugador tendido en el suelo tras recibir varias patadas y golpes, además de reportarse tres personas hospitalizadas como resultado de esta batalla.