Extracancha

VIDEO: El salvaje ataque de un grupo de barristas a una familia

La violencia, una vez más, se hizo presente en el futbol, específicamente en Argentina, donde decenas de barristas de Banfield atacaron el automóvil de una familia aficionada de Lanús.

Fue luego del Clásico del Sur que integrantes de la barra “La Gloriosa Gente” tomaron las calles para festejar la victoria de su equipo (1-0); sin embargo, enloquecieron cuando vieron pasar a una familia con playeras del club rival.

En redes sociales circula el video donde se muestra el momento en que los fanáticos rompen los cristales, golpean las puertas e insultan a los tripulantes del carro.

“Me rompieron todo el auto cuando volvíamos tranquilos de la cancha, sin hacer quilombo, en familia y con mis hijas adentro. Nos robaron las camisetas de Lanús y a mi marido le rompieron la cara”, dijo una integrante de la familia para Olé.

“Me rompí el orto para poder tener mi primer auto para que vengan diez gorilas y me lo hagan pelota. Los felicito por el triunfo pero… Ubíquense”, agregó por su parte el conductor.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close