Extracancha

Barcelona muestra cómo quedará el Camp Nou con remodelación

¡Quedará espectacular!

El Barcelona al ser uno de los clubes más importantes a nivel mundial no duda en renovarse constantemente para no perder ese puesto entre los grandes, por lo que decidieron realizar algunos retoques al Camp Nou, que si de por si ya era un gran estadio, ahora quedará como una autentica maravilla.

El proyecto para la renovación del estadio del Barcelona es conocido como Espai Barca y aumentará considerablemente el cupo de aficionados, pues de tener una capacidad de albergar 99 mil, ahora contará con un aforo de 105 mil espectadores. Respecto a información propiciada por el club, se dio a conocer que la obra tendrá un costo aproximado de 360 millones de euros y se espera terminar con la construcción en el año 2022.

Messi_Sevilla
Messi durante el partido contra Sevilla. Fuente: Twitter @FCBarcelona

Durante el video se muestra cómo el conjunto blaugrana no sufrirán afectaciones por su construcción al poder seguir jugando partidos en casa mientras se lleva a cabo la obra. Durante la última jornada de la Liga Española, los dirigidos por Valverde recibieron al Sevilla a quienes vencieron cuatro goles a dos para sumar los tres puntos en casa, el problema fue que Leo Messi salió lesionado del brazo derecho y al parecer estará fuera por tres semanas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close