Extracancha

Comentaristas deportivos de ESPN y Fox, atrapados en balacera de Artz Pedregal

Luego de que se registró una balacera en Plaza Artz Pedregal la tarde del miércoles 24 de julio en la Ciudad de México, diversas personas se manifestaron en redes sociales al quedar atrapadas en este centro comercial, algunos de ellos comentaristas deportivos de las cadenas ESPN y Fox Sports.

José Pablo Coello, conductor de Central Fox, fue uno de los primeros en compartir en Twitter que se encontraba en un restaurante del lugar cuando escucharon los disparos y no podía salir del establecimiento ya que cerraron la plaza.

VER MÁS: Giovani reveló qué le dijo Marchesín antes de su gol con América

Juan Pablo Fernández, hijo del periodista José Ramón Fernández, también estaba en una tienda del centro comercial y aprovechó su tuit para pedir mayor seguridad a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Originalmente, distintos medios reportaron que una mujer había realizado los disparos contra un oficial y otras personas, con versiones que apuntaban a un asalto y a un crimen pasional. Sin embargo, todo indica que el móvil fue la ejecución de dos criminales de origen israelí.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close