Extracancha

Asesinan a presidente de equipo Avispones de Chilpancingo

Una nueva tragedia ha manchado al futbol mexicano luego de que se diera a conocer que el presidente del equipo Avispones de Chilpancingo de la Tercera División, Marco Iván Rodríguez, fue asesinado y su cuerpo encontrado a la orilla de la carretera que une los municipios de Chilpancingo y Tixtla.

Desde el pasado día lunes, Marco Iván Rodríguez fue reportado desaparecido, pero hasta la tarde del día miércoles resultó hallado su cuerpo junto al de uno de sus escoltas.

Antonio Gaspar Beltrán, Alcalde de la capital del estado de Guerrero, fue el encargado de informar sobre el asesinato de Rodríguez tras recibir los primeros reportes policiacos.

El pasado 26 de septiembre de 2014, misma fecha en que se dio la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el camión de los Avispones de Chilpancingo fue atacado a balazos por parte de un comando armado, tragedia que dejó dos muertos.

Medios de comunicación informaron que uno de los cuerpos estaba encobijado, mientras que el otro tenía disparos de arma de fuego a simple vista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close