Extracancha

Lisandro Martínez, jugador de Argentina, y su crítica a Macri

El defensor de la Selección de Argentina, Lisandro Martínez, se puso en el ojo del huracán al lanzar una dura crítica en días pasados al presidente de dicho país, Mauricio Macri, por sus palabras acerca de la campaña “Sí se puede”.

La causa de que Lisandro Martínez se volviera tendencia fue por su respuesta a una publicación en Twitter de Macri en el que vinculó el “Sí se puede” con el Cruce de los Andes de José de San Martín.

VER MÁS: Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

“¡¡¡Totalmente carente de seriedad!!!”, respondió Martínez, zaguero del Ajax de Holanda, ya que muchos usuarios de la red social le respondieron, uno de ellos en particular buscó ponerlo en evidencia por hablar de la realidad del pueblo argentino mientras él vive en Europa.

“Lisandro dejá el primer mundo cobrando millones y venite en diciembre así asumís en algo relacionado al deporte a ver si te animás o es fácil escirbir sentado arriba de los euros?”, le dijo el usuario identificado como Lucas Damele, en aparente defensa de Mauricio Macri.

Pero no contaba con que Lisandro Martínez también le contestaría de forma similar.

“Hablo de política porque quiero y puedo, vivimos en democracia y mi realidad no tiene absolutamente nada que ver con la realidad que está viviendo la mayoría de la población Argentina. Tengo empatía y me informo, es mi punto de vista.

“Mi familia sigue viviendo ahí, es por ellos y por todxs que deseo de corazón que a la Argentina le vaya bien y esté en manos de gente CAPAZ”, puso el hombre del Ajax.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close