Extracancha

Árbitro protagoniza el mejor momento de la jornada en Liga MX

El silbante se llevó la noche al ayudar a un niño con capacidades diferentes en el protocolo previo al partido.

El mejor momento de la Jornada 6 del Clausura 2019 lo protagonizó Eduardo Galván, árbitro central del partido entre Rayados de Monterrey y Lobos BUAP, que se celebró en el Estadio BBVA.

Previo al inicio del partido, se llevó a cabo el protocolo de la Liga MX, donde Eduardo Galván se vistió de héroe al ayudar al niño que está encargado de decir “juega limpio, siente tu liga” cuando entrega el balón

“No puedo”, fue la frase del niño, misma que respondió el árbitro con un “sí puedes, venga”, lo cual lo motivó para cumplir con la frase y llevarse los aplausos de los asistentes al estadio de Rayados.

Fuente: Youtube Fox Sports MX

El video del momento circula en redes sociales y cientos de usuarios celebraron el gesto del árbitro, que en todo momento mostró su apoyo y respaldo al niño con capacidades diferentes.

“Casi siempre se ve al árbitro como un “villano”, pero Eduardo Galván nos dio la mejor prueba en el Rayados contra Lobos de los grandes seres humanos que suelen ser”, fue uno de los comentarios para el nazareno.

“El mejor momento de la jornada  Eduardo Galván Basulto, jugadores de ambos equipos y la afición animaron a este niño para no rendirse”, fue otra de las reacciones para esta acción.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close