Extracancha

Árbitro anula penal tras ver la jugada en cámara de TV

Un momento épico y polémico se vivió este fin de semana en el futbol de Ecuador con un árbitro que anuló un penal tras revisar la jugada en una cámara de televisión.



Más Futbol en video


Fue en el encuentro entre Nacional y Técnico Universitario correspondiente a la Jornada 25 de la Serie A de Ecuador cuando el silbante central marcó una pena máxima a favor del cuadro visitante.

Sin embargo, la decisión del nazareno cambió de manera inesperada tras recibir por parte del cuarto árbitro su opinión, misma que estuvo basada en una repetición de una cámara de televisión, lo cual fue un escándalo en redes sociales.

VER MÁS: David Faitelson llama borracho a Paco Gabriel De Anda (Video)

Consciente de su error, el silbante señaló que esta acción va en contra de las reglas y ofreció disculpas para los equipos y la afición que no dudaron en condenar esta acción.

“Busco explicaciones a los fallos y no las encuentro. En términos generales los árbitros hemos venido bastante bien en el torneo, pero este fin de semana es para el olvido. Tenemos que despertar. Estos errores traen problemas y lo debemos aceptar; pedimos disculpas”, apuntó.



Artículos Relacionados

Back to top button