Extracancha

Detienen a suegro de Cata Domínguez por homicidio

Es señalado como responsable del asesinato del activista Sinar Corzo.

El suegro del futbolista Julio César Cata Domínguez, Apolinar Castillejos, fue detenido junto a dos personas más al ser los presuntos responsables del homicidio del activista y defensor de derechos humanos, Sinar Corzo Esquinca.

De acuerdo a la Fiscalía General de Chiapas, el crimen se centra en las diferencias de Apolinar Castillejos, suegro del futbolista de Cruz Azul, y las actividades de Sinar Corzo, quien perdió la vida el pasado 3 de enero en el municipio de Arriaga.

Las indagatorias confirmaron que el crimen ocurrió a las 21:45 horas en la Primera Norte y Avenida Ferrocarril Oriente de Arriaga, donde un hombre accionó su arma de fuego contra Sinar Corzo, quien murió en el lugar de un shock hipovolémico secundario.

El también suegro de David Parada Vázquez, presidente municipal de Arriaga, junto a Fernando “N” y Julio César “N”, fueron presentados ante la justicia, que no cierra la investigación, pues se presume la participación de más personas en este asesinato.

Cabe mencionar que Jorge Luis Llaven Abarca, titular de la FGE, dijo que “no habrá impunidad en este caso” y reitera su compromiso “con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapanecos”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close