Extracancha

Ex de América le manda recadito a fans celestes

¿Cómo ven mis celestes?

Cruz Azul está con todo en este Apertura 2018 al ser líder e invicto del certamen. Sin embargo, un ex jugador del América le mandó un recadito a los fans celestes para que le bajen a sus humos.

Te puede interesar: Piojo le manda mensaje a Tuca

Se trata de Antonio Carlos Santos, ex estrella brasileña del América y quien durante el programa Hat Trick del portal SoyReferee, no dejó pasar la oportunidad de hablar acerca del conjunto cementero.

Debes de ver: Oferta por Lainez no convenía a las Águilas

El Negro, fiel a su estilo, señaló que no ve como campeón del presente torneo al cuadro que comanda Pedro Caixinha, ya que no los ve tan sólidos en el ataque, algo que terminará por lamentar a la momento de la definición por el campeonato.

Su futbol a veces no es tan convincente, yo creo ha sido más por fortuna que por futbol. Me parece que (La Máquina) ha tenido suerte”.


Por si se te pasó: Chelito recuerda que nunca le ganó a las Águilas

Los cementeros prácticamente dominan la liga al ubicarse en la primera posición de la tabla general con 20 unidades, producto de seis victorias, dos empates y cero derrotas; su próximo partido será visitando al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close