Extracancha

Antonio Mohamed apuesta la ‘chamba’ a Alex Blanco de Fox Sports (VIDEO)

Luego de perder dos finales de Liga MX, una contra Tigres de la UANL, Antonio Mohamed regresó a la dirección técnica de Rayados de Monterrey con la firma intención de cumplir con las expectativas.

Y, aunque sólo firmó un contrato por dos meses, el argentino confía en clasificar a la Liguilla y terminar en el podio en el Mundial de Clubes, tanto así que le apostó el trabajo al periodista de Fox Sports Alex Blanco.

“A mí me va mal en el Mundial de Clubes, no clasificó a Liguilla y me voy. ¿Y si me va bien? Tú sigues trabajando, ¿no? Si yo clasificó a Liguilla y hago un buen Mundial de Clubes, tú dejas de trabajar acá”, lanzó el Turco.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

El reto del entrenador sudamericano causó sorpresa entre los otros integrantes de la mesa: André Marín, Gustavo Mendoza y Daniel Brailovsky; mientras que Alex Blanco se puso nervioso y se negó rotundamente apostar su trabajo.

Los de la Sultana del Norte ocupan el lugar 14 en el Apertura 2019, con 16 puntos; sin embargo, sólo está a dos unidades de la zona de Liguilla. En el cierre de la temporada regular se enfrentará con Chivas, Pachuca, Veracruz, Tijuana y Atlas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close