Extracancha

Antonio Carlos Santos insulta a Hugo Sánchez: “Es un hijo de p…”

Antonio Carlos Santos, ex futbolista del América que ha sido parte de algunas televisoras como analista deportivo, se caracteriza por hacer fuertes declaraciones y atacar a algunos personajes del balompié en México.

Esta vez, el también conocido como Negro Santos no tuvo problema en insultar al futbolista más grande en la historia de México, Hugo Sánchez, con quien tiene bastante historia que les une.

VER MÁS: Así le reconstruyeron el muslo a Giovani Dos Santos (Fotos)

Un usuario de Twitter hizo una serie de acusaciones sobre la vida personal de Hugo Sánchez, mencionando su relación con su fallecido hijo Hugo Sánchez Jr. y situaciones durante su trayectoria como futbolista.

“Yo no confiaría en un director técnico que siempre despreció a su hijo primogénito. A quien forzó a jugar como defensa central porque no quería que otro Hugo Sánchez fuera delantero. No confiaría en un hombre que abandonó a su familia y que traicionó a su suegro”, escribió el usuario.

Sin embargo, lo que no se esperaba es que Antonio Carlos Santos respondiera a esa publicación con la frase: “Bien dicho, es un hijo de p…”.

La mala relación entre Hugo Sánchez y Antonio Carlos Santos inició cuando el brasileño se casó con la ex esposa de Hugol, Emma Portugal, y ambos futbolistas coincidieron brevemente en el América.

Incluso, el ex futbolista argentino Óscar Ruggeri confesó que alguna vez en los vestuarios del América Hugo le pidió que le dijera “al esclavo (Santos) que no conteste el teléfono cuando él hable, quiero hablar con mis hijos” y que Antonio Carlos le respondió: “Dile que mande más dinero, porque no nos alcanza”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close