Extracancha

Griezmann confesó que “Carlos Vela me marcó, es un gran amigo”

El francés campeón del mundo nunca olvida su amistad con el mexicano.

La amistad entre los delanteros Antoine Griezmann y Carlos Vela es una de las más conocidas en el mundo del futbol, misma que ha permanecido con el paso del tiempo pese a que ya no juegan juntos.

El Principito, campeón con Francia en el Mundial Rusia 2018, ha confesado que Carlos Vela es una de las personas que más lo ha marcado a lo largo de su vida.

VER MÁS: Carlos Vela asegura que disfruta jugar en la MLS

Carlos Bueno (me marcó), que fue el primer uruguayo en mi vida, con la Real Sociedad. Luego Carlos Vela que es un gran amigo, que juega ahora en la MLS… Al final nos hemos hecho muy amigos”, declaró el galo para ESPN.

Griezmann también habló de su fanatismo por el básquetbol y la NBA, recordando que hace años no le gustaba este deporte, pero fue Carlos Vela el ‘culpable’ de que se convirtiera en un amante del baloncesto y siga a jugadores como su ahora amigo Derrick Rose.

“Yo entré en la NBA por su culpa. Porque venía al vestuario y hablaba con otro compañero sobre los partidos de la noche anterior y claro, yo quería tener conversación con él y no entendía nada. Entonces empecé a mirar en YouTube, a buscar los equipos y de ahí me enamore de Rose. Por su culpa vamos a decir que he entrado en la NBA”, mencionó el francés.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close