Extracancha

Angélica Fuentes rompe el silencio sobre separación con Jorge Vergara

En medio de los rumores sobre el estado de salud de Jorge Vergara, su exesposa, Angélica Fuentes, rompió el silenció y dio su versión sobre su divorcio con el empresario y propietario de Chivas.

Más Futbol en video


“Recuerdo la mañana cuando todo estalló y fui destituida injustamente como directora general del grupo empresarial del que también era propietaria. Estaba de vacaciones con mis hijas cuando supe que mi aún esposo estaba iniciando un proceso en mi contra”, explicó ex directora ejecutiva de Omnilife para Reforma.

“Han sido casi cuatro años en los que he sido acosada, difamada, acusada, atacada, intimidada y desprestigiada públicamente, cuando lo único que siempre he querido es justicia”, agregó Angélica Fuentes.

Fuentes Téllez, quien eligió Nueva York como su nuevo destino personal y profesional, reconoció que el proceso legal que enfrentó fue injusto, discriminatorio y lleno de corrupción.

“Voy a ser muy honesta; pensé en jamás regresar. En lo personal, estoy muy decepcionada por la manera en la que se llevó a cabo mi proceso legal; es un ejemplo muy claro de las injusticias por las que pasamos las mujeres. La corrupción y la ausencia de un Estado de Derecho fuerte entorpecen el sistema legal mexicano, pero también tienen el potencial de destruir familias, de quebrar espíritus”, confesó la empresaria.

“De hecho, pensé en llevar a cabo mis proyectos en otros lugares de Latinoamérica, pero en enero de este año tuve la oportunidad de platicar con un grupo de mujeres emprendedoras. Esa noche, todo cambió para mí y decidí regresar a trabajar a México; para mí, significó tener la absoluta certeza de que soy resiliente y libre”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button