Extracancha

Definen fecha para audiencia del caso de abuso sexual en Veracruz

Dieron a conocer los pormenores sobre la continuación de este escándalo en el futbol mexicano.

El próximo lunes 18 de febrero se llevará a cabo la audiencia con Ángel Fuentes, quien es acusado de abuso sexual por parte de un futbolista del Veracruz de la categoría Sub 20.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Ignacio Suárez, quien sacó a la luz esta investigación que representó un golpe para el futbol mexicano, dio a conocer la fecha y el nombre de la fiscal que llevará este caso.

“La fiscal del caso es Guadalupe González y la cita es el próximo lunes 18 de febrero a las 14 horas”, informó Suárez, quien sacó a la luz este caso que representó un golpe para el futbol mexicano.

“Ángel Fuentes es protegido por el Gobierno de Veracruz, pero era una persona muy allegada al Club Veracruz, por su cercanía con el entrenador de la Liga Premier René Isidoro, tenía el poder de colocar futbolistas a cambio de favores. Les conseguía contratos a los juveniles y después les pedía favores sexuales, de los cuales solo uno se atrevió a denunciar”, dio a conocer Suárez en el pasado mes de noviembre.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close