Extracancha

Andy Brennan, futbolista australiano, se declara abiertamente gay

La libertad de la diversidad sexual ha tenido un auge en el mundo en los últimos años y en el mundo del futbol esto no es la excepción, pues el futbolista australiano Andy Brennan se delcaró abiertamente gay.

A través de su cuenta de Instagram, Brennan de 26 años, reveló su orientación sexual y afirmó que ha recibido muchas muestras de apoyo y cariño de parte de su familia y amigos.

Me ha llevado muchos años para sentirme cómodo y decir que soy gay“, redactó el delantero del NPL Green Gully de Australia en la red social el pasado martes.

El jugador también concedió una entrevista al diario británico The Guardian, en donde declaró que mientras militaba en el Newcastle Jets no se aceptaba como persona y se dio cuenta que no podía vivir ocultando su homosexualidad.

Andy Brennan finalmente, mandó un mensaje a la comunidad LGBT: “No estoy llamando a nadie a salir del closet. El viaje de cada uno es diferente. Si las personas ven mi historia como una inspiración, una señal de cómo pueden ir las cosas y terminan contando incluso a una persona cómo se sienten, eso puede hacer una gran diferencia“, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close