Extracancha

Iniesta mostró su molestia con Hierro tras el Mundial de Rusia 2018

Comentó la situación que vivió con la Roja.

Andrés Iniesta es conocido por ser un futbolista muy ecuánime y reservado, por lo que es difícil encontrar que el español realice declaraciones polémicas; pero al ser cuestionado sobre la participación de la Selección de España en el Mundial de Rusia 2018, no se guardó nada.

Los españoles partía como uno de los favoritos y terminaron decepcionando. Twiiter
@FIFAWorldCup

Mediante un programa de televisión llamado ‘Salvados’ en La Sexta; Andrés Iniesta comentó la siguiente situación sobre su vivencia, “No tengo muy buen recuerdo del Mundial de Rusia. No entendí la decisión de dejarme en el banquillo ni los argumentos de Hierro para tomarla. Estaba puteado porque me daba igual lo que me dijera”.

Durante el programa que será transmitido en España el próximo domingo, el mediocampista relató la mala experiencia que vivió durante la pasada Copa del Mundo.

Fernando Hierro
Hierro durante una conferencia de prensa en Rusia 2018. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Cabe recordar que Julen Lopetegui era el entrenador de La Roja, pero tras ser anunciado como técnico del Real Madrid, fue destituido de su cargo, por lo que en su lugar llegó Fernando Hierro y terminó siendo un fracaso su participación en el Mundial.

Meses después, Lopetegui fue cesado del conjunto Merengue, mientras que Hierro fue sustituido por Luis Enrique.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close