Extracancha

André Pierre Gignac realizará su propia selección de futbol

Mandó la convocatoria mediante redes sociales.

El futbolista francés de Tigres, André Pierre Gignac es conocido por ser uno de los grandes futbolistas extranjeros que han llegado a la Liga MX, de tal manera que ahora ya está pensando en armar una selección de futbolistas en la que se representará al jugador.

Gignac festeja gol con Tigres. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Gignac festeja gol con Tigres. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Mediante redes sociales el futbolista mandó un anuncio para los interesados en formar parte de la “Selección Gignac” la publicidad es dirigida para niños y jóvenes que tengan entre 7 y 15 años de edad, para las rama varonil y femenil. Los interesados pueden leer las bases para formar parte durante el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Te apasiona el futbol? ⚽ Si tienes entre 7 y 15 años. ¡Te estamos buscando! . 🇫🇷 Se parte de nuestra Selección 🇫🇷 Aprende y Entrena Futbol con @10apg Audiciones abiertas en Monterrey para Niñas y Niños de 7 a 15 años, que les guste practicar futbol y aparecer en video. 🎬 . Pasos para formar parte: 1. 📸 Envía tu nombre completo con una fotografia a casting@movic.mx 2. 📬 Recibe un mail de confirmación. 3. 📝 Firma con el consentimiento de tus papás. 4. 📆 Acude al casting a la fecha y hora indicada. Para más información o si tienes alguna duda, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 8122204752. #SeleccionGignac #Gignac #10apg #APG #soccer #futbol #futbolinfantil #monterrey #mexico #tigres #uanl

Una publicación compartida por • Selección Gignac • (@selecciongignac) el

 La escuela de futbol del atacante francés es exclusivamente para niños que vivan en Monterrey y tiene como intensión enseñar y practicar el balompie.

No es la primera vez que André realiza un proyecto personal en la Sultana del Norte, ya que previamente había lanzado una marca de ropa llamada ‘Malandro’.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close