Extracancha

Zelada y Brailovsky, ídolos de América, explotan en show de TV: “A mí me vale m…”

Los ex jugadores de las Águilas discutieron al hablar del Tri y el Tata Martino.

Cuando se reúnen a viejas glorias del América pueden pasar muchas cosas, como que acaben discutiendo en medio de un show de televisión en vio, tal y como lo hicieron Daniel Ruso Brailovsky y Héctor Miguel Zelada al opinar de la posible llegada de Gerardo Tata Martino al Tri y el nivel de los futbolistas mexicanos.

Este episodio sucedió en el show La Última Palabra de Fox Sports, en el que el Ruso Brailovsky es uno de los panelistas y Zelada fue invitado, donde hablaron del tema Tata Martino y Selección Mexicana, siendo el ex portero quien encendió la mecha.

VER MÁS: América, víctima de racismo por parte de afición de Pumas

Zelada aseguró que el futbolista mexicano tiene un tope en cuanto a su nivel, además de que en México no hay jugadores con posibles condiciones comparables a las de los cracks Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Brailovsky respondió argumentando que Javier Chicharito Hernández ha jugado para clubes míticos como Real Madrid y Manchester United, además de culpar a los directivos de los clubes mexicanos de que sus intereses personales frenen el crecimiento del jugador.

El Ruso acusó a Zelada de querer quedar bien con los directivos, mientras que el otrora guardameta explotó en ese momento, asegurando que a él no le interesan los directivos con la contundente frase:

A mí me valen madres los dirigentes”.

Pese a toda esta acalorada discusión, los dos ex jugadores del América son amigos y así lo demostraron al final del video.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close