Extracancha

Antonio Carlos Santos insulta al hijo de Vergara previo al América vs Chivas

El polémico ex jugador de las Águilas estalló contra unas declaraciones el directivo.

Como ha sido común en ediciones anteriores del Clásico entre América y Chivas, protagonistas o personajes de ambos equipos salen a calentar el partido y esta vez Antonio Carlos Santos respondió a las polémicas palabras de Amaury Vergara, incluso insultándolo.

VER MÁS: En América calientan el Clásico y hacen menos a Cruz Azul y Pumas

Antonio Carlos Santos, ex futbolista y recordado ídolo del América, reaccionó enérgicamente ante unas declaraciones del vicepresidente ejecutivo de Chivas, Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara.

Vergara otorgó una entrevista para ESPN, en la que aseguró que América es el villano de la historia de Chivas, pero además aseguró que los futbolistas extranjeros no podían entender un Clásico Nacional porque no nacieron en México.

Estas palabras causaron que el Negro Santos estallara en redes sociales, respondiendo de forma contundente, incluso con un insulto para el directivo del Rebaño.

Tienes que ser un estúpido para hablar de lo que no sabes”.

Amaury Vergara no respondió al ataque del ex futbolista, pero estos episodios calientan un Clásico en el que Águilas y Chivas se juegan mucho de cara a lo que resta del Apertura 2018 de la Liga MX, tras ambos quedar eliminados en la Copa MX.

Crédito: Twitter @negrosantos13.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close