Extracancha

Tribunal Superior de Justicia lleva a Coapa orden judicial contra el América

Elementos del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México se presentaron en las instalaciones del América para entregar una orden judicial contra el club.

En el día en que jugadores reportaron para presentar exámenes médicos y posteriormente arrancar con la pretemporada rumbo al Apertura 2019, personal del órgano judicial se dio cita con un documento en mano, sin embargo, no fue recibido por el equipo de la Liga MX.

“Desgraciadamente ven ustedes que uno no puede hacer nada para poder ingresar. Así es (la orden judicial contra el América), pero el motivo es confidencial“, mencionó uno de los elementos a los medios de comunicación.

VER MÁS: El SAT le habría ‘perdonado’ impuestos a cuatro equipos de la Liga MX

Se espera que en las próximas horas el club capitalino se pronuncie sobre este nuevo problema extracancha, ya que en las últimos meses ha sido señalado como uno de los equipos beneficiados en el pago de impuestos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La plantilla dirigida por Miguel Herrera, por ahora con nueve bajas debido a la actividad de algunos jugadores, en Copa Oro y Copa América, arrancó la primera fase de su pretemporada antes de viajar a Playa de Carmen.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close