Extracancha

Esposa de ex jugador del América lo acusó de violencia

La mujer lo expresó mediante redes sociales.

Lugiani Gallardo, ex jugador del América fue acusado mediante redes sociales por su esposa Rosalinda Sánchez de haberla golpeado.

América
El futbolista también tuvo su paso por el Necaxa. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Durante el miércoles por la noche, la mujer del ex América utilizó su cuenta de Twitter para publicar que inclusive el ahora jugador que pertenece a un equipo de Sudáfrica la corrió de su cada y tuvo que ir a la embajada de México en el país africano para pedir ayuda.

La presunta victima publicó el siguiente tuit, confesando su situación:

Y así.. te vas a Sudáfrica a vivir con tu esposo y solo te golpea te corre y terminas en la embajada pidiendo que te ayuden! @AmaTuks @LugianiG #lugianigallardo eres lo más detestable que conozco — Rosalinda Sánchez (@RosalindaSnchez) November 21, 2018.

Rosalinda explicó en varios mensajes que en determinado momento ella tuvo que apoyar económicamente a Lugiani, a quien incluso tuvo que pagarle el viaje al continente africano para que pudiera llegar a su nuevo equipo, pero que finalmente después de ganar dinero, fue en búsqueda de otra mujer.

Te ocupan solo como trampolín económica y emocionalmente y en cuanto tienen 3 pesos, te cambian por otra, pues eso es una mierda que no tengo porque cargar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close