ExtracanchaFuera de Juego

Esposas de jugadores del América los apoyan para juego ante Tigres

Los jugadores del América están listos para disputar ante Tigres el partido de ida de cuartos de final del Apertura 2019, con el que arrancan su participación en la Liguilla en busca del título de Liga MX, y para ello cuentan con el apoyo de sus esposas y parejas.

Así lo demostró la conductora Mariana Echeverría, esposa del portero Óscar Jiménez, quien en sus redes sociales compartió una imagen que muestra todo el apoyo de las parejas de la plantilla de las Águilas.

VER MÁS: Mhoni Vidente reveló causa de muerte de Jorge Vergara

En su cuenta de Twitter, Echeverría publicó una foto en la que aparecen juntas varias parejas (o WAG’s) de los futbolistas del América, junto al mensaje “Al América no le vas, del América eres. Juntas por la 14. Con todo América”.

En la imagen se pueden ver a las esposas y parejas de los jugadores de Bruno ValdezRoger MartínezHenry MartínRichard SánchezGuido Rodríguez Nicolás Benedetti.

América recibe en la cancha del Estadio Azteca a Tigres en el juego de ida de cuartos de final por el título del Apertura 2019, con la ventaja para los Felinos que acabaron el torneo en la tercera posición, mientras que las Águilas fueron sextos.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close