Extracancha

Carlos Reinoso presume foto al lado de ídolos del América

Sin duda una de las figuras más grandes en la historia del América, el chileno Carlos Reinoso no pierde la oportunidad de demostrar su ferviente amor por las Águilas y esta vez usó las redes sociales para presumir una fotografía repleta de ídolos azulcremas.

Carlos Reinoso actualmente se desempeña como técnico del Correcaminos del Ascenso MX, pero su nombre es sinónimo de pasión por el América, recordado por su paso tanto como futbolista y entrenador de las Águilas.

VER MÁS: Wolverhampton comprará a Raúl Jiménez por cifra récord

Por ello, el llamado Maestro tiene toda la autoridad para hablar de los azulcremas y presumir su amor por el club. Así lo hizo en Twitter con una imagen en la que aparece él al lado de otros cuatro ídolos del América.

Junto a Reinoso, aparecen Cuauhtémoc Blanco, Luis Roberto Alves Zague, Daniel Brailovsky y Antonio Carlos Santos, además de la frase “Sobran las palabras”.

La foto logró miles de reacciones de americanistas y simples amantes del futbol, además del mismo Ruso Brailovsky, quien le contestó a Reinoso por el mismo medio.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron del todo favorables, ya que muchos usuarios reprobaron que el Negro Santos apareciera al lado de esas leyendas americanistas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close