Extracancha

Captan a Amaury Vergara en fiesta y lo comparan con ‘Chava Iglesias’ de Club de Cuervos

Chivas de Guadalajara sumó su cuarta derrota en el presente Apertura 2019 y se encaminó a su quinto torneo sin clasificar a la Liguilla, lo cual ha provocado la furia de la afición que quiere la “cabeza” de Tomás Boy.

Sin embargo, parece que estas manifestaciones le importan poco al presidente de la institución, Amaury Vergara, quien fue captado en una fiesta como DJ, por lo que usuarios en redes sociales lo compararon con el personaje de la serie Club de Cuervos ‘Chava Iglesias’.

VER MÁS: Rafael Márquez revela discusión con Lionel Messi

El perfil @elpanbolero fue el encargado en dar a conocer dos fotografías en las que Vergara Zataraín aparece junto con un grupo de amigos y una mujer amenizando una fiesta, tal como el personaje que protagonizó el actor Luis Gerardo Méndez.

“El verdadero problema de Chivas es la poca seriedad y profesionalismo con la que el dueño del club afronta la realidad. el jr ahora quiere ser Dj, déjenlo no lo molesten…”, fue la descripción del material filtrado.

VER MÁS: Cruz Azul invertiría 300 MDD en su nuevo estadio

Cabe recordar que en alguna entrevista Gaz Alazraki, creador de la famosa serie, reveló que ‘Chava Iglesias’ fue inspirado en el hijo mayor de Jorge Vergara por su falta de experiencia en el futbol y su necesidad por ser protagonista.

“Qué pasaría si Jorge Vergara muriera y le heredará las Chivas a su hijo?”, fue la pregunta del productor sobre la idea de hacer la serie que tuvo cuatro temporadas y se consolidó como una de las mejores de la plataforma Netflix.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close