ExtracanchaFuera de Juego

Jorge Pietrasanta y Álvaro Morales arman candente pelea en Twitter

El comentarista deportivo Álvaro Morales se ha convertido en una de las personalidades más seguidas en el mundo del periodismo deportivo. El conductor de ESPN se vio envuelto en una discusión a través de Twitter con su compañero Jorge Pietrasanta.

Todo empezó cuando un aficionado le preguntó a Pietrasanta si narraría el duelo entre América y Tigres de los Cuartos de Final. El periodista le explicó que prefería descansar para darle la oportunidad a otros, refiriéndose a Morales.

VER MÁS: Revela Mhoni Vidente la verdadera causa de la muerte de Jorge Vergara

Fue entonces que ‘Alvarito‘ contestó lo siguiente; “Como buen Chillahermano solo usted cree en sus mentiras don Jorge. Pero gracias por su envidia“, respondió el comentarista. Aunado a esto, Pietrasanta le explicó que se divirtiera en su primera transmisión desde el Estadio Azteca, ya que él ha narrado Mundiales, Juegos Olímpicos y alrededor de mil juegos de liga.

Su compañero del programa ‘Calla y Escucha‘ se mofó de su respuesta al decir que él cuando estaba en su anterior empresa solo narraba cinco minutos. Ante la serie de Tweets, varios aficionados le dieron la razón a Jorge Pietrasanta, pues la animadversión que se ha ganado Morales es alta con los aficionados al futbol mexicano y en especial en los seguidores de Chivas.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close