Extracancha

El intimidante mensaje de Álvaro Morales a Oribe Peralta

El próximo 21 de septiembre Oribe Peralta cumplirá un año sin anotar gol en el futbol mexicano, un momento que propio el futbolista minimizó, incluso, le respondió a sus detractores de manera contundente.

“Hay personas que solo hablan porque ven un partido y no analizan el 100 por ciento lo que pasa, sólo hablan porque tienen la oportunidad de hablar. Estoy tranquilo, no me preocupa”, menciono el jugador de Chivas en entrevista con ESPN.

Estas palabras llegaron a oídos de Álvaro Morales, quien fiel a su estilo le mandó un mensaje en el que evidencia su mala campaña y recuerda que el Clásico Nacional contra América (su exequipo) está a la vuelta de la esquina.

VER MÁS: Parma de Italia anuncia al ‘Tuca’ Ferretti como su nuevo entrenador

“La gente del América, que considera que tú los traicionaste… Tú puedes hacer lo que quieras, eres un profesional. Pero la gente puede sentir lo que quiera. Esa gente te considera un traidor, aunque ya no les servías. Esa es la verdad. Les serviste, les diste mucho, perfecto”, señaló.

“Esa gente te está esperando en el Estadio Azteca. Se acerca cada vez más el Clásico. ¡No te vayas a lesionar, Oribe! ¡No te vayas a lesionar de estrés!”, sentenció el polémico comentarista sobre la próxima visita del cuadro rojiblanco a la capital.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close