Extracancha

Álvaro Morales llama “perdedor” y “equipo del ascenso” a Chivas

La crisis deportiva de Chivas, además de encaminarlo a su quinto torneo sin clasificar a la Liguilla, fue el pretexto ideal de Álvaro Morales para dejar claro que no es un equipo digno de la Liga MX.

Durante la emisión de ESPN AM, el comentarista que en cada oportunidad que tiene deja clara su afición por el América, llamó “perdedor” al cuadro tapatío que una vez más sin quedaría sin la oportunidad de pelar por el campeonato.

“Es ese el Guadalajara, un ADN perdedor. No tiene el hábito ganador. La liga pasada fue espuria, sus copitas lo salvaban un poquito”, lanzó Morales y agregó que “este equipo está para jugar el ascenso“.

VER MÁS: Directiva de Cruz Azul hizo negocio millonario con finales perdidas

Luego de que en sus inicios en la televisión se declaró un antiamericanista, el Brujo decidió convertirse en el primer detractor de Chivas y Pumas que en los últimos torneos no han podido cumplir con la etiqueta de grande del futbol mexicano.

Con 13 unidades, los de Luis Fernando Tena buscarán sumar en las cinco jornadas restantes los puntos que los salven del fracaso y de tener como única meta pelear por no dejar la máxima categoría.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close