Extracancha

Álvaro Morales pide a Chivas no jugar “para que no sigan perdiendo”

Chivas visitará a la Sultana del Norte para enfrentar a Rayados de Monterrey con la consigna de sumar la victoria, de lo contrario, su eliminación se consumará y sumarán su quinto torneo sin acceder a la Liguilla.

Y es que la crisis económica que atraviesa Veracruz, la cual lo tiene con la iniciativa de no presentarse a su partido contra Tigres, Álvaro Morales de ESPN aprovechó para mandar un contundente mensaje al Rebaño Sagrado.

“Que se preocupen las chivitas rayadas del Guadalajara, ayer decía el Cone Brizuela, los vamos a apoyar, y a mi entender; si no en que el apoyo, podría ser que tampoco jueguen, que lo dudo”, lanzó.

“Pero sería buena idea que el Guadalajara ya no jugara, más que por el apoyo, para que ya no sigan perdiendo. Chivas: Ya no jueguen, apoyen al Veracruz, apoyen al Veracruz, ya no jueguen”, añadió el polémico comentarista.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

Cabe señalar que el comentarista se ha autonombrado el anti-Chiva número de la televisión deportiva y un fiel seguidor del América tras dejar su afición por Cruz Azul por la final del Apertura 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close