Extracancha

Álvaro Morales se atribuye protesta del Veracruz

La semana llena de incertidumbre en Veracruz por los adeudos a jugadores causaron que Álvaro Morales, periodista de ESPN, les pidiera que se presentarán a la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente y no jugarán durante los primeros minutos.

Al ver que su consejo fue obedecido por los elementos de los Tiburones Rojos, el también aficionado del América presumió que una vez más tuvo una predicción exitosa en el futbol mexicano, tal como su apodo “Brujo”.

“Esto es terrible, incluso el sueldo, el salario de alguien es tan sagrado que hasta libros religiosos lo tienen establecido como la biblia“, mencionó durante uno de sus espacios en el programa ESPN AM.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO

“Es inmoral que no le paguen a alguien… pero yo le digo algo a los jugadores, les voy a dar algo que parecería contrainsurgente, preséntense en el terreno de juego, que no quede por ustedes y cuando se de el puntapié inicial no se muevan”, añadió.

Cabe recordar que los integrantes del conjunto del Puerto decidieron no jugar los primeros minutos del partido contra Tigres que a su vez aprovechó para anotar dos goles y encaminar su victoria.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close