ExtracanchaNoticias

Almeyda se “consuela” con carro de lujo… Desata discusión en redes (FOTO)

Los internautas apoyaron su compra, pero otros más le recriminaron que no era el momento más oportuno.

Matías Almeyda, estratega de las Chivas, habría comprado un carro de lujo. El timonel argentino del Rebaño Sagrado quedó eliminado de la Liguilla del Clausura 2018. Sin embargo, ante la falta de pagos de la directiva a los jugadores, parece que Almeyda no le fue tan mal.

Almeyda no desaprovechó la oportunidad de poder comprar un nuevo automóvil. En el tuit que subió a su cuenta oficial de Twitter, se ve al entrenador posando con el sería su nueva adquisición. En el equipo Rojiblanco se vive una crisis financiera, la cual ha afectado en los pagos a sus futbolistas.

Los usuarios de la plataforma social no perdonaron su compra, ya que sus dirigidos siguen sin pagarles los premios por el doble del año pasado: liga y Copa MX. No obstante, Almeyda ha sido uno de los técnicos más eficaces de la historia de los tapatíos: siete finales disputadas, cinco de ellas ganadas.

Chivas ganó recientemente su derecho de estar en el Mundial de Clubes, gracias a su victoria en la final contra Toronto en la Concachampions. El futuro de Almeyda sigue en el aire, pese a tener tres años más de contrato. Rumores apuntan su llega al cargo en el banquillo de la Selección de México.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close